Encuentran a turistas norteamericanos en la selva de Yucatán a donde se internaron para huir de delincuentes

CANCÚN, MX.-Una pareja de turistas norteamericanos logró salvar la vida luego de permanecer varios días en la selva de Yucatán, a donde llegaron tras abandonar su automóvil cuando eran perseguidos, a la altura del kilómetro 26 de la carretera Mérida-Valladolid, según una nota del periódico El Universal que a continuación se reproduce:

Luego de permanecer como desparecida por cinco días, esta mañana fue encontrada con vida la turista Kelly Batchelor, originaria de Washington, Estados Unidos.

La joven se perdió desde el pasado lunes cuando se internó en montes de Katanchel, comisaría de Tixkokob.

La mujer y su pareja estaban de paseo en Playa del Carmen y cuando regresaban a Mérida el pasado lunes, dijeron que fueron perseguidos por unos sujetos, razón por la que decidieron bajar de su vehículo cerca del kilómetro 26 de la carretera Mérida-Valladolid e internarse en el monte.

En el monte decidieron separarse y ambos se perdieron; hasta ayer unos campesinos encontraron a la pareja de la joven y lo auxiliaron.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública desplegaron un operativo de búsqueda y esta mañana fue ubicada la mujer a unos 8 kilómetros dentro del monte, deshidratada y debilitada luego de varios días sin agua.

De inmediato se solicitó un helicóptero para trasladarla a un hospital de Mérida.

El mismo titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SPP), Luis Felipe Saidén Ojeda, fue quien piloteó la aeronave hasta el lugar donde fue encontrada Kelly Batchelor, quien finalmente fue llevada a un nosocomio de la capital para recibir atención médica. 
Encuentran a turistas norteamericanos en la selva de Yucatán a donde se internaron para huir de delincuentes Encuentran a turistas norteamericanos en la selva de Yucatán a donde se internaron para huir de delincuentes Reviewed by NoticaribeNews on viernes, enero 16, 2015 Rating: 5

No hay comentarios