Brasileño que falleció en Playa del Carmen alertó sobre secuestro. Traía pasaporte de su hermano

PLAYA DEL CARMEN, MX.-El turista brasileño que murió ayer en Playa del Carmen, tras caerse de un edificio, sería Dealberto Jorge Silva, y no Fernando Da Silva, como dieron a conocer policías municipales, según datos que circulan en medios de comunicación. La confusión derivó de que el ahora occiso traía el pasaporte de su hermano Fernando, quien se encuentra desaparecido.


El portal Union Cancún precisa la información: 

Medios de comunicación en Brasil confirman la muerte de Dealberto Jorge Silva, un connacional que vacacionaba en Playa del Carmen, Quintana Roo.

De acuerdo a extra.globo.com, el turista de 35 años alertó a un amigo a través de una nota de audio en Whatsapp, que temía ser secuestrado en el balneario mexicano cercano a Cancún.

Al parecer fue el Ministerio de Relaciones Exteriores brasileño el que notificó el deceso a la familia de Jorge Silva, mientras que su hermano Fernando -de 33 años- quien viajaba con él; se reporta desaparecido.

El cuerpo de Dealberto Jorge Silva fue hallado sin vida tras una caída del piso 12 de un hotel de Playa del Carmen.

En el perfil de Facebook, Dealberto Jorge publicó algunas fotografías marcando la ubicación en el hotel Dreams Riviera Cancún Resort & Spa.

Su último estado fue actualizado el 6 de enero, indicando que estaba en un restaurante de Playa del Carmen (Sur Steak House).
Los hermanos Silva habrían viajado a Cancún desde el aeropuerto de São José dos Pinhais, según se observa en sus redes sociales.

El último 'post' de Fernando también corresponde al 6 de enero.

El portal de noticias ultimosegundo.ig.com.br señala que no se sabe la causa exacta de la muerte ni el día, incluso hubo una confusión sobre la identidad del hermano fallecido, debido al cambio de pasaportes.

Sin embargo desde este domingo 11 de enero, los amigos de Fernando ya externan su pena en redes sociales por el fallecimiento.

Extra.globo.com difundió el audio que habría enviado Jorge Silva desde Cancún donde advierte que está en peligro y a punto de ser secuestrado.

En la nota de voz enviada por Whatsapp pide que den aviso a Migración y a la Policía Federal.

Aparentemente una mujer rusa podría ser clave en la investigación. (Fuente: UnionCancún)
Brasileño que falleció en Playa del Carmen alertó sobre secuestro. Traía pasaporte de su hermano Brasileño que falleció en Playa del Carmen alertó sobre secuestro. Traía  pasaporte de su hermano Reviewed by NoticaribeNews on lunes, enero 12, 2015 Rating: 5

No hay comentarios