Mujer arremete a martillazos contra auto por “invadir” su lugar

CANCÚN, MX.-Una mujer identificada como Benette Gutiérrez, de 44 años, fue detenida por policías de Cancún por causar daños un vehículo, en agravio de la A.G.R., de 61 años de edad, luego de que la primera golpeara con un martillo el auto tipo Matiz con placas de circulación UUA-487-B, por supuestamente estacionarse en su aparcamiento.

Los hechos ocurrieron al mediodía de hoy; el agraviado dijo a los uniformados que ayer estacionó su vehículo marca Chevrolet, tipo Matiz, color azul, con placas de circulación UUA-487-B de Q. Roo, en un área común de la supermanzana 26, y hoy al aproximarse a su automóvil, se le acercó la ahora detenida, quien comenzó a agredirlo verbalmente, refiriendo que el lugar donde se encontraba el automotor le pertenecía; en cierto momento se introdujo a su domicilio y salió con un martillo en mano, con el que comenzó a golpear el vehículo tipo Matiz, causándole daños en la puerta trasera del lado izquierdo y en la salpicadera trasera del lado izquierdo.

La desquiciada mujer se retiró en un automóvil, por lo que el afectado pidió el apoyo de la policía, y cuando éstos verificaban los hechos se aproximó la señalada por lo que los elementos policiacos la detuvieron para trasladarla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y ponerla a disposición de las autoridades correspondientes. (NoticaribeNews)
Mujer arremete a martillazos contra auto por “invadir” su lugar Mujer arremete a martillazos contra auto por “invadir” su lugar Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, enero 21, 2015 Rating: 5

No hay comentarios