Detienen a cuatro amigos de los clonadores cuando intentaban “rescatar” su equipaje

PLAYA DEL CARMEN, MX.-Cuatro personas, amigos de los cinco clonadores detenidos en la Quinta Avenida, intentaron sacar el equipaje que aquéllos dejaron en un hotel de Playa del Carmen, y al encontrar oposición por parte del recepcionista del hotel se pusieron agresivos, por lo que se requirió la presencia de la Policía.  


De acuerdo a un comunicado de la Dirección de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron poco antes de las 4 de la tarde de hoy cuando se alertó a las autoridades sobre cuatro personas que querían introducirse a una habitación del hotel Mara Azul, de la colonia Nicte Há.

Al arribar al lugar, elementos de la Policía Turística se entrevistaron con personal de seguridad, quien dijo que cuatro personas que se encontraban en un vehículo trataron de ingresar a la fuerza a una habitación, argumentando que sacarían las maletas de sus compañeros, que resultaron ser los clonadores detenidos.

Los policías municipales se acercaron al vehículo color gris, de la marca Chrysler, para entrevistarse con quien dijo llamarse Jorge Alberto Pérez Morales, que comenzó a insultar a los elementos. Al hacerles una inspección de seguridad, descendieron tres mujeres que también comenzaron insultar y a agredir a los policías, al grado de patearlos, y derribar a los elementos.

Ante los hechos, los policías detuvieron a Jorge Alberto Morales Pérez, de 26 años, de Veracruz; Karina del Cueto Garcés, de 28 años; Ana Cecilia Alexandra Sánchez Puentes, de 18 años, ambos originarios de Veracruz; y Mitzy Anali Ortega Medina, de 24 años de edad, de Guerrero, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público por ultrajes a la autoridad.

Al realizarle una inspección al vehículo se encontraron identificaciones con fotografía a nombre de Ernesto Medina Torres, Eduardo Medina Torres, celulares, y varias tarjetas bancarias. Los detenidos negaron saber o tener relación con la documentación y pertenencias encontradas en el vehículo. (NoticaribeNews)
Detienen a cuatro amigos de los clonadores cuando intentaban “rescatar” su equipaje Detienen a cuatro amigos de los clonadores cuando intentaban “rescatar” su equipaje Reviewed by NoticaribeNews on lunes, enero 26, 2015 Rating: 5

1 comentario

  1. Pinche Ana nunca pagaste la pesa y ahora te detienes por esto eso te pasa por culera

    ResponderEliminar