Mujer extorsiona a otra con un auto y dinero para no exhibir video sexual, en Cancún

CANCÚN, MX.-Una mujer quien dijo llamarse como Devora Kantún, de 40 años, fue
detenida por elementos de la Policía Municipal por presunta extorsión, en agravio de una joven identificada con las iniciales Y.A.B.C., de 24 años.

Poco después de las 4 de la tarde de este sábado, elementos de la Policía Municipal atendieron un llamado de auxilio del número de emergencia 066, en el que se señalaba que una joven estaba siendo víctima de extorsión, en la región 105, manzana 19, en Cancún.

Al arribar al lugar se entrevistaron con la agraviada, quien señaló a Devora Kantún como la persona que en la mañana había llegado a su domicilio a extorsionarla, pidiéndole 400 pesos, a cambio de no exhibir en redes sociales un video en el que aparecía sosteniendo relaciones sexuales con el hijo de la presunta extorsionadora, por lo que ante las amenazas decidió darle el efectivo

Sin embargo, en la tarde, Kantún regresó a su casa a exigirle más dinero, ahora la cantidad de un mil pesos, por lo que decidió ya no tolerar la extorsión y solicitó apoyo de la policía.

La agraviada aseguró que no era la primera vez que le daba dinero, ya que en otra ocasión le entregó un vehículo con la documentación, para que ya no la siguiera extorsionando con dicho video.


Ante los hechos narrados y el señalamiento directo, los elementos aseguraron a la probable responsable, trasladándola a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarla médicamente y ponerla a disposición de la autoridad correspondiente. (NoticaribeNews)
Mujer extorsiona a otra con un auto y dinero para no exhibir video sexual, en Cancún Mujer extorsiona a otra con un auto y dinero para no exhibir video sexual, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on domingo, febrero 01, 2015 Rating: 5

No hay comentarios