BREAKING NEWS
.

sábado, febrero 28, 2015

Detienen a “La Parka”, taxista de Playa del Carmen, líder de invasiones

PLAYA DEL CARMEN, MX.-Un taxista del sindicato Lázaro Cárdenas, de nombre Nereo Garduza Torruco, de 36 años de edad, originario de Tabasco, fue detenido por la Policía municipal por conducir a alta velocidad, y por ultrajes a la autoridad.

Nereo Garduza, alias “La Parka”, ha sido identificado como líder de la invasión de In House, en Playa del Carmen, y por cobrar cuotas a los paracaidistas, ostentándose como líder del Cártel de Juárez.

La detención se suscitó poco antes de las 2 de la tarde de este sábado en la avenida Constituyentes, entre la avenida 120 y 125, donde la Policía municipal detectó que el taxi con número 1004, de la marca Volkswagen, tipo Vento, con placas 8984, era conducido de manera temeraria, a alta velocidad pasándose un alto sobre la avenida 125 con avenida Constituyentes.

Al darle alcance se le indicó al conductor que detuviera su marcha, haciéndolo sobre avenida Constituyentes con avenida 135, y al descender, el taxista, quien dijo llamarse Nereo Garduza Torruco, arremetió contra los policías y les exigió que lo dejaran de molestar; al indicarle que se le realizaría una inspección de seguridad, tanto a él como a su unidad, se negó a cooperar, argumentando que no había cometido ningún delito, y comenzó a sujetar a uno de los elementos policiacos del chaleco balístico, ocasionando que cayera al suelo, por lo que intervinieron otros elementos para controlar al taxista, quien  fue puesto a disposición por el delito de ultrajes a la autoridad, y poniéndose también la unidad en mención a disposición de la autoridad correspondiente. (NoticaribeNews)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 NoticaribeNews Transparencia

Powered by Blogger