Levantan y tablean a joven al confundirlo con narcomenudista, en Cancún

CANCÚN, MX.- Un joven de 26 años de edad fue subido a la fuerza a un taxi, por cuatro sujetos, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en Cancún, y fue golpeado con tablas y machetes, tras presuntamente confundirlo con un narcomenudista.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes, y de acuerdo a la propia declaración del agraviado, dijo que había estado tomando con unos amigos en la Región 100, desde donde abordó un taxi hacia su domicilio, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, y al ir caminando por uno de los pasillos, tres sujetos lo subieron a la fuerza a un taxi, para luego bajarlo cerca de ahí, donde lo tablearon y lo golpearon con la parte plana de un machete, al tiempo que le preguntaban para quién vendía droga.

El joven fue abandonado por los sujetos, quienes, al parecer lo confundieron con un narcomenudista. Sus familiares lo trasladaron a la clínica Quirúrgica del Sur pues se encontraba severamente golpeado. (NoticaribeNews)
Levantan y tablean a joven al confundirlo con narcomenudista, en Cancún Levantan y tablean a joven al confundirlo con narcomenudista, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on lunes, febrero 02, 2015 Rating: 5

No hay comentarios