Actor Roberto Palazuelos no será funcionario de casilla, aclara el INE

PLAYA DEL CARMEN, MX.-El actor Roberto Palazuelos no será  funcionario de casilla en las próximas elecciones, aclaró el vocal ejecutivo de la junta distrital 01, José Luís Olivares.

De esta forma, el Vocal Ejecutivo desmintió al actor de Televisa, quien a través de Twitter aseguró que sería funcionario de casilla en las próximas elecciones para diputados federales del 6 de junio.

Olivares recordó que en días pasados fueron insaculados los ciudadanos que serán invitados a fungir como funcionarios de casilla, y se elegirán entre los nacidos en enero y cuyo primer apellido inicie con V.

"Si te das cuenta, es materialmente imposible que le toque al personaje ser funcionario de casilla; no puede ser por voluntad propia, tiene que ser a través del método de selección de insaculación".

El funcionario electoral consideró que puede tratarse solo de un acto de promoción del actor: "él se está promocionando, a lo mejor aprovechando el momento para hacerse publicidad".


El actor de telenovelas desde hace tiempo ha manifestado ser militante del PRI y su deseo de ser presidente municipal de Tulum. (NoticaribeNews)
Actor Roberto Palazuelos no será funcionario de casilla, aclara el INE Actor Roberto Palazuelos no será funcionario de casilla, aclara el INE Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, febrero 18, 2015 Rating: 5

No hay comentarios