Avión de Luis Miguel abandona terminal FBO de Cancún

CANCÚN, MX.- El avión del cantante Luis Miguel abandonó la terminal FBO para vuelos privados, del aeropuerto de Cancún, durante la tarde de este martes.

Como se recordará, el sábado pasado, Luis Miguel no se presentó a su cita en el Coliseo Yucarán, en la ciudad de Mérida, dejando a miles de espectadores esperando al artista, que al final se retiraron molestos y sin ninguna explicación por la cancelación del concierto.

Ayer lunes, mediante un breve comunicado, difundido en su cuenta de Twitter, Luis Miguel ofreció una disculpa al público que se congregó en Mérida, y de acuerdo al boletín, la inasistencia del cantante se debió a una falla técnica del avión que lo trasladaría a la capital yucateca.

El cantante se dijo dispuesto a reprogramar una nueva fecha para el concierto, cuando lo consideren los organizadores.  (NoticaribeNews)

Avión de Luis Miguel abandona terminal FBO de Cancún Avión de Luis Miguel abandona terminal FBO de Cancún  Reviewed by NoticaribeNews on martes, febrero 10, 2015 Rating: 5

No hay comentarios