Policía motorizada persigue caballo que deambulaba en calles de Cancún

CANCÚN, MX.-Elementos del Escuadrón Motorizado de Acción Policial de Cancún persiguió por varias calles a un caballo que deambulaba por el centro de la ciudad.

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, cuando el equino fue ubicado en la avenida Xcaret trotando y recorriendo varias avenidas.

Conductores y transeúntes miraban con asombro al animal en fuga, que movilizó a elementos de la Policía municipal quienes se apresuraron a darle alcance para evitar que ocasionara algún accidente.

El caballo tomó camino por las avenidas Cobá, Yaxchilán, Uxmal y Tulum, y finalmente fue asegurado por los policías frente a la estación de Bomberos. El equino fue llevado al patio del sector cuatro, ubicado en la avenida Tulum, casi esquina con Chichén Itzá, donde hasta la tarde de hoy no se había el dueño presentado alguien a reclamar la propiedad. (NoticaribeNews)
Policía motorizada persigue caballo que deambulaba en calles de Cancún Policía motorizada persigue caballo que deambulaba en calles de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on martes, febrero 17, 2015 Rating: 5

No hay comentarios