Detienen a sujeto por "levantón" de una mujer, en Cancún

CANCÚN, MX.-La Policía Judicial de Cancún detuvo a Jorge Martín Chan Espadas de 44 años de edad, luego de ser señalado por una joven de 19 años de edad de haberla forzado a subir a su vehículo cuando se encontraba en la parada del autobús en Puerto Juárez.

El reporte de privación ilegal de la libertad se recibió poco después de las tres de la tarde, y según declaró la agraviada, de 19 años de edad, originaria de Cancún, se encontraba en el paradero de la Marina de Puerto Juárez cuando se le acercó el presunto delincuente quien se encontraba en un vehículo color negro, y le ofreció llevarla.

La mujer señaló que el ahora detenido le ofreció insistentemente llevarla, a lo que ella se negó categóricamente; sin embargo, el sujeto empezó a jalarla del brazo, y con amenazas la obligó a subirla, y una vez que la tenía en el interior del vehículo, le tocó los senos y la vagina, sobre el pantalón; y en ese momento forcejeó con él.

Elementos de la Policía Judicial intervinieron para rescatar a la muchacha.

El presunto responsable dijo llamarse Jorge Martín Chan Espadas, de 44 años de edad, originario de Progreso Yucatán, quien negó los hechos, y manifestó que la muchacha se subió al vehículo por su propia voluntad, y le pidió el favor que la llevara hacia el centro de la ciudad, por lo que en ningún momento la privó de la libertad.

Fue puesto a disposición de la fiscalía de delitos sexuales para las investigaciones pertinentes. (NoticaribeNews)
Detienen a sujeto por "levantón" de una mujer, en Cancún Detienen a sujeto por "levantón" de una mujer, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on jueves, febrero 19, 2015 Rating: 5

No hay comentarios