Conductor ebrio atropella y mata a dos jóvenes en carretera de Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un hombre identificado como Isaac Cabrera Curiel, atropelló y mató a dos personas, en el kilómetro 297  de la carretera Playa del Carmen-Cancún, a la altura de la entrada del Fraccionamiento Selva Mar.

Los hechos ocurrieron a las siete de la mañana de hoy cuando los ahora occisos estaban parados en el camellón central de la carretera y fueron impactados por Isaac Cabrera quien conducía un vehículo de la marca Ford LTX FWD, color verde con placas UVT645-B, el cual circulaba con dirección a Cancún.

De acuerdo a testigos, el conductor perdió el control a la altura del referido fraccionamiento y se montó sobre unas piedras en el camellón central de la carretera donde embistió a los dos jóvenes, aparentemente ambos trabajadores de la construcción.

Uno de los fallecidos fue identificado de acuerdo a una credencial expedida por el IFE, como Virgilio Espinosa Gonzalez, de 25 años, originario del estado de Chiapas; en tanto el otro hombre, también de aproximadamente 25 años de edad, no ha sido identificado.

Los ahora occisos presentaban múltiples fracturas en cabeza y cuerpo.

Al lugar del accidente llegó un perito de tránsito a bordo de la patrulla 81202, el cual menciono q el conductor del vehículo responde al nombre de Isaac Cabrera Curiel, de 40 años, originario de Chetumal, y quien presuntamente conducía en estado de ebriedad. 

El responsable resultó con lesiones mínimas y fue trasladado al Hospital General por una ambulancia de la Cruz Roja, y será puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades. (NoticaribeNews)

Conductor ebrio atropella y mata a dos jóvenes en carretera de Playa del Carmen Conductor ebrio atropella y mata a dos jóvenes en carretera de Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on jueves, febrero 12, 2015 Rating: 5

No hay comentarios