Hotel de Cancún indemniza a una familia británica por enfermar del estómago

CANCÚN, MX.- Una familia británica que vacacionó en Cancún cobró hace unos días 12 mil 300 libras (283 mil pesos aproximadamente) como indemnización por haber enfermado del estómago en el Hotel Gran Caribe Real durante sus vacaciones.

Los Blakeway difundieron el caso en el Daily Mail este martes, luego de meses de la querella legal; ya que los cuatro integrantes consumieron alimentos en el restaurante del centro de hospedaje y se enfermaron, al parecer por una bacteria gástrica. La visita a México fue en mayo del 2014.

Según narró a la prensa británica la madre de familia, Dianne Blakeway; ella, su esposo e hijos (2) fueron víctimas de una enfermedad estomacal en el Resort y Spa de la Zona Hotelera de Cancún.

Luego de que enfermaron, ella tuvo una caída en el mismo inmueble turístico cuando se dirigía a uno de los restaurantes; por lo que el total de la indemnización que hizo la agencia Thomas Cook, alcanzó las 12 mil 300 libras: 5 mil 800 por la enfermedad y 6 mil 500 por la caída.

Ella, Roy su marido de 61 años, Ben de 20 y Robert de 30, habían acudido al Gran Caribe Real de Cancún para celebrar con 24 familiares una boda; sin esperar que les sucediera el incidente que tuvo su descenlace recientemente.

La agencia de viajes no quería asumir responsabilidad de lo acontecido en el hotel, donde fue cerrado el restaurante durante días, cuando estuvieron los Blakeway ahí hospedados, luego de que reportaron la infección estomacal.

No es la primera vez que Thomas Cook enfrenta una demanda por enfermedad derivada de la ingesta de alimentos en hoteles de Cancún.

En 2014 Natalie Daymond, una turista que enfermó de diarrea, ganó una demanda a la agencia internacional.

En 2009 esta mujer que el año pasado tenía 27 años, viajó al Caribe Mexicano en Quintana Roo, para festejar su cumpleaños 23, vacaciones que se frustraron cuando tuvo que ser hospitalizada por una intoxicación alimentaria. (UnionCancun)
Hotel de Cancún indemniza a una familia británica por enfermar del estómago Hotel de Cancún indemniza a una familia británica por enfermar del estómago Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, febrero 11, 2015 Rating: 5

No hay comentarios