Policía de Cancún rescata a familia de morir quemada

CANCÚN, MX.- Un policía de nuevo ingreso de nombre Rafael Gutiérrez Ramos, salvó a los tres integrantes de una familia de morir quemados en su vivienda, en la región 97 de Cancún.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de hoy, cuando los tres integrantes de la familia se encontraban durmiendo, y su vivienda se empezó a incendiar.

El siniestro fue reportado al número de emergencias 066, poco antes de las 5 dde la mañana, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Cancún se trasladaron al fraccionamiento Cantabria, manzana 2, lote 8, donde notaron que de la  vivienda salía bastante humo, y por una de las ventanas escucharon gritos de auxilio.

Los policías desprendieron uno de los protectores metálicos de una de las ventanas, e ingresaron al inmueble para rescatar a los tres integrantes de la familia, una niña de cinco años, y sus padres, Emmanuel Fuentes Zorrilla, de 30 años, y Martha Carmona, de 28 años.

Las tres personas presentaban intoxicación por inhalación de humo y fueron trasladadas en una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá.

En tanto, elementos del heroico cuerpo de bomberos sofocaron las llamas, las cuales consumieron muebles y aparatos electrodomésticos. (NoticaribeNews)
Policía de Cancún rescata a familia de morir quemada Policía de Cancún rescata a familia de morir quemada Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, febrero 04, 2015 Rating: 5

No hay comentarios