Fianza de medio millón de pesos paga ebrio que causó muerte de taxista en Cancún

CANCÚN, MX.- Una fianza de 550 mil pesos le fue fijada a Francisco Septién Herrera, quien conducía en estado de ebriedad la madrugada del sábado y colisionó por alcance el taxi con número económico 6952, cuyo chofer, Cecilio de la Rosa Cervera Tun, perdió la vida.

El peritaje de la Subprocuraduría de Justicia determinó que el accidente fue provocado por el conductor del automóvil tipo Jetta quien circulaba en estado de ebriedad y a alta velocidad en el bulevar Kukulkán, en la zona hotelera de Cancún.

Septién Herrera impactó brutalmente el taxi tipo Tsuru, conducido por Cervera Tun, quien fue trasladado en estado grave a la clínica Victoria, donde horas más tarde murió.

El conductor del vehículo obtuvo su libertad bajo fianza luego de depositar 550 mil pesos, por lo que continuará en libertad el proceso por homicidio culposo.

Policía ebrio permanece en la cárcel por arrollar y matar a peatón

En otro hecho de tránsito, el policía Vicente García Camero, quien el sábado pasado, cuando se encontraba en su día libre, y en estado de ebriedad, atropelló y mató a un peatón, permanece en la cárcel de Cancún, para enfrentar un proceso por homicidio culposo en el Juzgado Tercero Penal.

Como se recordará, García Camero arrolló con su camioneta a quien fue identificado como Rolando García Salas, originario de Chiapas; del peritaje la Subprocuraduría de Justicia determinó que el policía fue responsable del  fatal accidente por conducir en estado de ebriedad.

La Subprocuraduría de Justicia informó que el cuerpo del accidentado no ha sido identificado de manera oficial, y sólo a través de tres credenciales que estaban entre sus pertenencias, se ha establecido que el ahora occiso respondía al nombre Rolando García Salas, sin embargo, hasta el momento nadie se ha presentado a solicitar la entrega del cuerpo. (NoticaribeNews)
Fianza de medio millón de pesos paga ebrio que causó muerte de taxista en Cancún Fianza de medio millón de pesos paga ebrio que causó muerte de taxista en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on martes, febrero 03, 2015 Rating: 5

No hay comentarios