BREAKING NEWS
.

miércoles, febrero 11, 2015

Sujeto que murió tras ser baleado en Cancún, tenía amplia trayectoria delictiva

CANCÚN, MX.- El sujeto identificado como Luis Eduardo Cabrera González, de 20 años de edad, quien ayer por la noche fue baleado frente a su domicilio de la supermanzana 76, y quien perdió la vida durante la madrugada de hoy, cuenta con una amplia trayectoria delictiva.

De acuerdo a información de la Procuraduría el ahora occiso contaba con 17 detenciones, una de éstas por el delito de violación, cinco por robo y 11 por faltas administrativas, además de que había sido señalado como narcomenudista.

Cabrera González fue baleado ayer alrededor de las 21:00 horas, cuando se encontraba con otros dos jóvenes, y varios sujetos llegaron en un automóvil tipo Stratus, de color negro y uno de ellos descendió del vehículo y le disparó a quemarropa.

El agredido recibió tres impactos de bala en el abdomen y fue trasladado al Hospital General, donde la madrugada de este miércoles perdió la vida.

Sujeto apuñalado también era narcomenudista

En otro caso de homicidio ocurrido ayer, según las investigaciones de los agentes judiciales, Víctor Manuel Álvarez Mújica, de 42 años, fue levantado y llevado al camino de terracería que conduce a la laguna Manatí, donde fue encontrado con múltiples puñaladas.

De acuerdo a las primeras versiones, los sicarios subieron a Álvarez Mújica a un automóvil marca SEAT, de color rojo, y lo trasladaron al sitio donde le asestaron siete puñaladas en el cuello y cuatro más en el pecho, por rencillas relacionadas con el narcomenudeo.

Como se recordará, Víctor Manuel Álvarez fue localizado por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública cuando realizaban un recorrido en el camino de terracería que conduce a la laguna Manatí, a la altura de la colonia Loma Bonita, y fue trasladado por la Cruz Roja al Hospital General, donde perdió la vida en la sala de choque.  (NoticaribeNews)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 NoticaribeNews Transparencia

Powered by Blogger