Se queda ex capitana de la selección mexicana con candidatura por el PRD en Cancún

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Iris Mora Vallejo, la ex capitana de la selección femenil de futbol, se quedó con la candidatura por el PRD para contender por el puesto de diputada federal por el distrito electoral 03, con cabecera en Cancún, dejando en el camino a Ivanova Pool Pech, quien también pretendía esa posición.  

El Consejo Nacional Electivo del Partido de la Revolución Democrática también confirmó a Sergio Flores Alarcón como candidato por el distrito 01, con cabecera en Playa del Carmen; y a Domingo Flota Castillo, en el distrito 02,con cabecera en Chetumal.

En tanto, Ivanova Pool, irá en lugar 6 de la tercera circunscripción de la lista de representación proporcional.

Emiliano Ramos Hernández, presidente del Comité Ejecutivo Estatal, dijo que el partido en la entidad salió fortalecido tras el proceso interno para la elección de candidatos y “estamos listos para ganar”.

Señaló que actualmente se conforma la lista de ciudadanos que fungirán como representantes generales de casilla, mismos que serán inscritos ante el INE y serán los principales defensores del voto del sol azteca, en la jornada electoral del próximo 7 de junio. (NoticaribeNews)
Se queda ex capitana de la selección mexicana con candidatura por el PRD en Cancún Se queda ex capitana de la selección mexicana con candidatura por el PRD en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on lunes, febrero 23, 2015 Rating: 5

No hay comentarios