Aparecen más narcomantas en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Durante este mes han sido dejadas cuatro narcomantas en diferentes lugares de Playa del Carmen, la pasada apenas el 19 de febrero, y hoy por la madrugada fueron dejadas dos en sitios distintos.

Sin ninguna firma que identifique al supuesto grupo delictivo, autor de las mantas que aparecieron hoy en la madrugada, una en el puente del bulevar con avenida 28 de julio, y otra más en el Ejido, se advierte a un par de sujetos, identificados por sus nombres y sus apodos, que dejen de extorsionar a los taxistas de Playa del Carmen, y de secuestrar a “civiles”.

Como se recordará en días recientes fue ejecutado un taxista, y otro más sufrió un atentado, lo que ha puesto en evidencia la infiltración del crimen organizado en el sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas, sin que las autoridades o el propio gremio tomen medidas al respecto. (NoticaribeNews)
Aparecen más narcomantas en Playa del Carmen Aparecen más narcomantas en Playa del Carmen  Reviewed by NoticaribeNews on lunes, febrero 23, 2015 Rating: 5

No hay comentarios