30 puñaladas recibió mujer asesinada en Cancún

CANCÚN, MX.- Lo que inicialmente pretendió enfocarse como un robo con violencia, por parte de la Procuraduría de Justicia del estado, difícilmente podrá sostenerse, ya que Rosa Margarita Pérez Oliva, de 52 años de edad, quien fue asesinada en su vivienda, en la región 94, de Cancún, recibió más de 30 puñaladas con un cuchillo, lo que deja ver la saña del ataque.

De acuerdo a la necropsia de ley, Rosa Margarita Pérez tenía heridas en ambos brazos, como señal de que intentó defenderse de su agresor, además de unas 18 puñaladas en la espalda, en el cuello y en otras partes del cuerpo.

En el avance de las investigaciones se estableció que la ahora occisa se encontraba cuidando el domicilio de su madre, quien estaba de viaje.

Como se recordará, la mujer fue hallada ayer por la noche por su hermano, quien decidió ir a buscarla luego de que ésta no se presentó a su trabajo, en una pastelería.

El vehículo, tipo Chevy, de la víctima fue sustraído del lugar, por lo que inicialmente se creyó que el móvil podría ser el robo, aunque por la saña podría pensarse en una venganza o crimen pasional.

Quintana Roo es uno de los estados en los que se presenta un mayor número de feminicidios, problemática no reconocida por las autoridades estatales. (NoticaribeNews)

30 puñaladas recibió mujer asesinada en Cancún 30 puñaladas recibió mujer asesinada en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on lunes, febrero 16, 2015 Rating: 5

No hay comentarios