Lista Arena Moon Palace de Cancún para recibir a la legendaria banda Kansas

CANCÚN, MX.- Dos mil personas podrán disfrutar de la legendaria banda Kansas, y de una cena gourmet, este 13 y 14 de febrero próximo en la Arena Moon Palace de Cancún, anunciaron los organizadores del evento.

Para la cena show con la popular banda Kansas, que se inmortalizó con la canción "Dust in the Wind”, se tiene contemplado un aforo de 2 mil personas para cada uno de los conciertos, y el precio del boleto para cancunenses es de  790 pesos.

La cena gourmet de cuatro tiempos iniciará a las 7 de la noche, y el concierto a las 9 de la noche con una duración de una hora y media.

La cadena Palace desde hace cuatro años decidió apostar por los conciertos masivos y por las cenas shows, con la intención de cambiar el concepto tradicional de los hoteles “todo incluido”, ofreciendo a sus huéspedes espectáculos de primer nivel, a los que pueden acceder a partir de una reservación de cinco días, pues reciben dos boletos como cortesía.

Artistas como Ricky Martin, Julio Iglesias y Usher, se han presentado en los conciertos masivos; mientras  que en las cenas show han pasado lista Big Boys, Air Supply y Chicago, entre otros.

Aunque la cadena Palace incluye la propuesta musical como una estrategia de marketing dirigida a su principal cliente, norteamericanos y canadienses de entre 40 a 50 años; también elige a los artistas pensando en el público nacional y local, para que las presentaciones logren ser viables económicamente. (NoticaribeNews)
Lista Arena Moon Palace de Cancún para recibir a la legendaria banda Kansas Lista Arena Moon Palace de Cancún para recibir a la legendaria banda Kansas  Reviewed by NoticaribeNews on jueves, febrero 05, 2015 Rating: 5

No hay comentarios