Salen libres los 4 detenidos en Cancún en manifestación por Ayotzinapa

CANCÚN, MX.-La mañana de este sábado fueron liberados los cuatro manifestantes detenidos el jueves pasado en la marcha para exigir justicia por los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.

Tras pagar una caución de 5 mil pesos cada uno, recuperaron su libertad César Gerardo Villareal Bracamontes, Axiri Stefania Bravo Prieto, Jorge de Jesús Castellanos Yam, y Gabriel Cumul Salazar.

Los abogados Verónica Ecatl , Leonardo Kumul y Alberto Bermejo lograron obtener la libertad de los detenidos, quienes estaba acusados por el delito de daños, en agravio de Hotel Kamna, de un vehículo Audi; así como por ataques a las vías de comunicación y a los medios de transporte, ultrajes a la autoridad en agravio de la administración pública y lesiones, en agravio de Jorge Pimentel Gómez.

Los manifestantes fueron arrestados por elementos de la Policía municipal mientras participaban en una marcha pacífica.

Durante la administración del edil priista han sido frecuentes las detenciones de ciudadanos que participan en marchas y manifestaciones. (NoticaribeNews)   
Salen libres los 4 detenidos en Cancún en manifestación por Ayotzinapa Salen libres los 4 detenidos en Cancún en manifestación por Ayotzinapa Reviewed by NoticaribeNews on sábado, febrero 28, 2015 Rating: 5

No hay comentarios