BREAKING NEWS
.

viernes, febrero 06, 2015

Tímidamente, entra Policía de Playa del Carmen a “ghetto” pero falla en detención

PLAYA DEL CARMEN, MX.-La Policía municipal de Playa del Carmen acudió a un llamado de auxilio en la zona de invasión de In House, la cual se ha convertido en un verdadero “ghetto”, regido por la ley del más fuerte; luego de que un sujeto fuera agredido por los líderes de la invasión, acusado de “soplón”.  


Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana de hoy durante la reunión del comité de invasores, en la cual, el identificado como líder Rogelio Godoy Hernández alias “El Topo”, apoyado por Mario Contreras, alias “La Parka”; Isaac Salgado, “El Bigotes”; Mauricio Valencia; y Francisco, conocido como “Pochitoque”, pedía explicaciones y exigía el nombre de quien filtra información al periódico Por Esto, que en su edición de hoy publica los nombres y apodos de los líderes de la invasión y sus actos de extorsión y cobros de derechos.

Ante la falta de respuesta, “La Parka” y sus incondicionales acusaron a José Armando Manzanares Salas, de 42 años de edad, como el “soplón”, por lo que lo agredieron, golpeándolo con un machete, y con y piedras, por lo que éste pidió apoyo de la Policía municipal.


Como pocas veces ocurre ante los llamados de auxilio de In House, elementos policiacos se presentaron en la zona de invasión, pero sólo detuvieron a Javier Vázquez Narciso de 27 años, originario de Tabasco; en tanto que “La Parka” se escondió en su también ilegal tienda de abarrotes, burlándose nuevamente de los oficiales policiacos.

Algunas mujeres, al servicio del líder de los invasores comenzaron a filmar la actuación policiaca, y a tratar de entorpecer su labor, por lo que fueron detenidos: Yolanda de la Cruz Ramírez de 21 años, quien portaba un cuchillo doméstico en su cintura y José Manuel Cornelio Alpuche 25 años, ambos originarios de Tabasco, los cuales quedaron a disposición del juez cívico para la sanción correspondiente. (NoticaribeNews)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 NoticaribeNews Transparencia

Powered by Blogger