BREAKING NEWS
.

miércoles, febrero 25, 2015

Se avienta canadiense de segundo piso en Cancún, por no solucionar problema en la oficina consular

CANCÚN, MX.- Un canadiense identificado como George Soti Poulos, de 32 años de edad, se aventó del segundo nivel del Centro Empresarial Cancún, en donde se encuentra la agencia consular de Canadá, a donde acudió tras haber perdido sus documentos personales, pero al no resolver su problema entró en desesperación y saltó al vacío.

Según datos de la Procuraduría, los hechos se registraron alrededor de las 12:40 horas, cuando se recibió una llamada de auxilio, por lo que elementos de la Policía Judicial se trasladaron al Centro Empresarial Cancún, donde se entrevistaron con la esposa de George Soti, de nombre Shana Mcquarrie, de 23 años de edad, originaria de Winnipeg, Canadá, quien dijo a las autoridades que acudieron al consulado de Canadá a solicitar apoyo para regresar a su país ya que habían perdido su documentación, pero al no poder resolver su problema, salió junto con su esposo de las oficinas, y éste repentinamente se aventó del segundo nivel.

El turista fue trasladado al Hospital Amerimed por una ambulancia de Life, y de acuerdo al paramédico, el estado de salud del turista era grave, pues  presentaba múltiples fracturas en el cuerpo. (NoticaribeNews)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 NoticaribeNews Transparencia

Powered by Blogger