Con saña, asesinan a mujer, en Cancún. Autoridades presumen que se trató de un robo

CANCUN, MX.- Una mujer identificada como Rosa Margarita Pérez Oliva, de 52 años de edad fue asesinada dentro de su domicilio en la Región 94; y aunque el homicidio fue cometido con brutal saña, la primera línea de investigación abierta por la Policía Judicial es el robo, toda vez que en el lugar no se hallaba el vehículo de la ahora occisa.

Fue el hermano de Rosa Margarita Pérez, originaria del Distrito Federal, y quien laboraba en una pastelería, quien alrededor de las 10 de la noche de este domingo, acudió a buscarla a su vivienda, en la región 94, manzana 101, lote 20, luego de que su consanguínea no se presentara a trabajar.

Al entrar al domicilio, el hombre de 47 años halló a su hermana sin vida y con múltiples puñaladas en la espalda y en el cuello.


De acuerdo a la Subprocuraduría de Justicia la primera línea de investigación que se sigue es el robo, debido a que fue sustraído el automóvil de la mujer, un vehículo tipo Chevy. En el lugar del crimen, peritos recopilaron más evidencias para tratar de dar con los presuntos responsables. (NoticaribeNews)
Con saña, asesinan a mujer, en Cancún. Autoridades presumen que se trató de un robo Con saña, asesinan a mujer, en Cancún. Autoridades presumen que se trató de un robo Reviewed by NoticaribeNews on lunes, febrero 16, 2015 Rating: 5

No hay comentarios