Incendio consume cuatro palapas de hotel Oasis en la zona hotelera de Cancún

CANCÚN, MX.- Un incendio que se registró la madrugada de este jueves consumió tres palapas del hotel Grand Oasis Pirámide, ubicado en la zona de playas de Cancún, sin que se registraran lesionados ni intoxicados.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública reportó que a las 3:15 horas local, (2:15 hora centro y gran parte del país) se registró un incendio en una palapa en el hotel Grand Oasis Pirámide, que se localiza en el kilómetro 16 de la avenida Kukulkan, de la zona turística.

Personal del hotel dio inmediato avisó al área de recepción, que a su vez notificó a la central del cuerpo de bomberos, quienes llegaron al lugar con dos unidades y 13 elementos de apoyo, para controlar el siniestro que devoró cuatro palapas elaboradas de material de la región, el cual es altamente flamable.

Tres elementos de Protección Civil y una ambulancia acudieron al hotel para atender la emergencia, donde no se reportaron lesionados ni intoxicados, pero si la destrucción total de cuatro palapas.

El gerente nocturno del hotel, Daniel Raviela dijo a los policías que un huésped le aviso que una palapa se estaba incendiando.

Aún se desconoce lo que pudo provocar el fuego. (NoticaribeNews)

Incendio consume cuatro palapas de hotel Oasis en la zona hotelera de Cancún Incendio consume cuatro palapas de hotel Oasis en la zona hotelera de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on jueves, febrero 19, 2015 Rating: 5

No hay comentarios