Caen asesinos de Olayo Rivas Cumul, cuyo cuerpo fue arrojado a un cenote

CANCÚN, MX.-La Policía Judicial del Estado (PJE) detuvo a dos hombres y dos mujeres, quienes presuntamente asesinaron golpes a Olayo Rivas Cumul Pech, el 23 de diciembre pasado en Kantunilkin, y cuyo cuerpo fue hallado el 5 de enero tras ser arrojado a un cenote de la comunidad de Quintana.

De acuerdo a datos de la Subprocuraduría de Justicia, uno de los presuntos responsables, Roberto Alonso Lara Muñoz, de 34 años, fue detenido en Cancún, en posesión de varias dosis de droga, y durante el interrogatorio confesó que también había asesinado a golpes a Olayo Rivas Cumul Pech, el 23 de diciembre pasado en Kantunilkin, junto con otras personas.

Lara Muñoz dijo que cometió el crimen junto con Darwin Tezacun Graniel, quien también fue detenido.

Según las investigaciones, los dos sujetos estuvieron consumiendo bebidas embriagantes con Olayo Rivas Cumul, quien supuestamente empezó a manosear a la novia de Roberto Lara, por lo que lo asesinó a golpes.

También fueron detenidas las meseras Genny Marilin Chimal, de 23 años de edad; y Verónica Marintia Tec García, de 29 años de edad, acusadas del delito de encubrimiento, toda vez que estuvieron consumiendo bebidas embriagantes con los presuntos homicidas.

Como se recordará, el cuerpo de Rivas Cumul Pech fue encontrado en un cenote del municipio de Lázaro Cárdenas, en el tramo carretero Kantunilkin-Colonia Yucatán. El cadáver se encontraba dentro del agua, estaba maniatado, tenía un paliacate cubriéndole el rostro y una piedra amarrada a los pies. (NoticaribeNews)
Caen asesinos de Olayo Rivas Cumul, cuyo cuerpo fue arrojado a un cenote Caen asesinos de Olayo Rivas Cumul, cuyo cuerpo fue arrojado a un cenote Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, febrero 04, 2015 Rating: 5

No hay comentarios