Delincuente guardaba drogas en caja fuerte de un hotel, en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.-Un sujeto identificado como Ernesto Ortega Sánchez,  fue detenido junto con otra persona, después de que el gerente del hotel Holiday Inn ubicado sobre avenida Aviación con Bulevar, en Playa del Carmen, descubriera que en la caja fuerte del cuarto donde se hospedaba el presunto narcomenudista había droga.

Los hechos fueron reportados la tarde de ayer, por lo que el ejecutivo del hotel solicitó el apoyo policiaco. Al llegar al lugar, el Gerente permitió a los policías municipales ingresar a la habitación, donde corroboraron que en la caja fuerte había droga y diversos artículos.

En total fueron aseguradas 8 bolsitas transparentes conteniendo polvo blanco con características similares a la cocaína, 47 pastillas con características similares a los psicotrópicos, 8 cápsulas color blanco con características similares a los psicotrópicos, 3 pastillas color azul con características similares a los psicotrópicos,  2 pastillas color blanco con características similares a los psicotrópicos, 6 bolsitas transparentes vacías. Igualmente, se aseguraron piezas de joyería, tarjetas, un reloj, así como una credencial de elector a nombre de Ernesto Ortega Sánchez.

La evidencia fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, así mismo se detuvo a un sujeto que corresponde con los rasgos físicos de quien aparece en la credencial de elector, además de su acompañante; mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía contra el narcomenudeo.

Cabe destacar que Ernesto Ortega Sánchez es conocido con el alias de “El Neto”, y fue líder de la pandilla de La 28, en la colonia Gonzalo Guerrero, ubicada en el centro de Playa del Carmen. (NoticaribeNews)

Delincuente guardaba drogas en caja fuerte de un hotel, en Playa del Carmen Delincuente guardaba drogas en caja fuerte de un hotel, en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on martes, febrero 03, 2015 Rating: 5

No hay comentarios