Detienen a presuntos integrantes de la “banda del boquete”

CANCÚN, MX.-Dos supuestos integrantes de la “banda del boquete” fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal fueron detenidos cuando pretendían abrir un cajero HSBC, ubicado en el interior de la Central de Abastos de Cancún.


De acuerdo al boletín emitido por la Secretaría de Seguridad municipal, la detención se logró tras recibir una llamada de alerta.

En el sitio fueron ubicados quienes dijeron llamarse Ricardo Ontiveros, de 30 años de edad, y Julio Berumen, de 34 años de edad, ambos originarios del estado de Durango.

En el sitio se aseguró una camioneta Ford, tipo Winstar color azul, con placas de circulación GBP-29-02, del estado de Durango.

Tras la detención los detenidos fueron trasladarlo a las instalaciones de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para certificarlo medicamente y turnarlo ante las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades y continuar con las investigaciones del caso. (NoticaribeNews)
Detienen a presuntos integrantes de la “banda del boquete” Detienen a presuntos integrantes de la “banda del boquete” Reviewed by NoticaribeNews on sábado, febrero 28, 2015 Rating: 5

No hay comentarios