Intentan ejecutar a un taxista de Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.-Un taxista identificado como Reyes Armando Valdez Góngora, de 30 años de edad, recibió cuatro impactos de bala a quemarropa cuando llegaba a su domicilio ubicado sobre la avenida 10 entre las calles 98 y 100 de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, durante la madrugada de este lunes.

El ruletero del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, se encontraba afuera de su domicilio, en compañía de su hermano, quien vio al sicario y alcanzó a advertir a su consanguíneo, sin embargo, no pudo evadir el ataque. El sujeto también intentó balear al hermano del taxista, pero el arma se encasquilló, por lo que el agresor salió huyendo a bordo de un taxi con número económico 1053, que lo esperaba en la esquina de la calle 102, con avenida 10.

El hermano del taxista lesionado lo trasladó en un taxi a la Cruz Roja de donde fue llevado al Hospital General a bordo de una ambulancia.

Cabe destacar que la ambulancia fue custodiada por dos patrullas de Seguridad Pública, lo que deja ver el clima de confrontación entre los grupos delictivos que han infiltrado el Sindicato de Taxistas de Playa del Carmen. También durante la madrugada de hoy fueron dejadas dos narcomantas en esta ciudad.

Poco después de mediodía fueron detenidos dos personas a bordo del taxi 1053, tipo Attitude, con placas para circular 30-47 TRV, identificados como Humberto Chacón Caamal, de 30 años; y Karen Quijano Ulin, de 16 años. (NoticaribeNews)



Intentan ejecutar a un taxista de Playa del Carmen Intentan ejecutar a un taxista de Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on lunes, febrero 23, 2015 Rating: 5

No hay comentarios