Caribe mexicano seduce al 80% de los británicos que viajan a América Latina

CANCÚN, MX.- Los destinos del caribe mexicano, Cancún y Riviera Maya, principalmente, atraen al 80 por ciento de unos 380 mil turistas británicos que viajan a América Latina cada año, y se espera que dicha cifra se incremente en alrededor del 10 por ciento, según comentó el cónsul honorario para Yucatán y Quintana Roo, Mark G. Carney.


Actualmente, se tienen 8 vuelos semanales entre Reino Unido y Cancún, a través de tour operadoras como Brithish Airways y Virgin Atlanthic, para tender la demanda, pues a “los británicos les gusta mucho México, Cancún es muy popular”, aseguró el diplomático.

El Cónsul de Reino Unido visitó las instalaciones del Centro de Retención Municipal, conocido como “El Torito” de Cancún, a donde son llevados los residentes y turistas que cometen infracciones administrativas, entre éstas conducir en estado de ebriedad.


Mark G. Carney señaló que la percepción de seguridad que tienen los británicos de México, es positiva, de allí la expectativa en el incremento de turistas.  (NoticaribeNews)
Caribe mexicano seduce al 80% de los británicos que viajan a América Latina Caribe mexicano seduce al 80% de los británicos que viajan a América Latina Reviewed by NoticaribeNews on jueves, febrero 12, 2015 Rating: 5

No hay comentarios