Muere taxista tras ser chocado por conductor ebrio en la zona hotelera de Cancún

CANCÚN, MX.- El taxista Cecilio de la Rosa Cervera Tun, de 40 años, murió este sábado alrededor de la una de la tarde en la Clínica Victoria, a donde fue trasladado luego de que su vehículo fuera impactado por un conductor que manejaba en estado de ebriedad, en la zona hotelera de Cancún

El aparatoso accidente ocurrió la madrugada del sábado en el kilómetro 7.5 de la zona hotelera, luego de que Cervera Tun, quien manejaba el taxi con número económico 6952 fue impactado por la parte trasera por el conductor de un vehículo tipo Jetta.

En el lugar del accidente fue detenido Francisco Setien Herrera, de 31 años, conductor del Jetta, quien se encontraba en estado de ebriedad.

Del impacto, la parte trasera del taxi, tipo Tsuru, marca Nissan, quedó completamente destrozada y su conductor, Cecilio Cervera Tun, resultó con lesiones graves que finalmente le causaron la muerte unas horas más tarde.


El conductor fue detenido y permanece a disposición del Ministerio Público por los delitos de homicidio culposo y daños. (NoticaribeNews)
Muere taxista tras ser chocado por conductor ebrio en la zona hotelera de Cancún Muere taxista tras ser chocado por conductor ebrio en la zona hotelera de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on domingo, febrero 01, 2015 Rating: 5

No hay comentarios