Muere joven tras ser atropellado en la zona hotelera de Cancún

CANCÚN, MX.-Un joven de nombre Luis Daniel Franco Salazar, de 25 años de edad, fue atropellado por el conductor de un camión de la empresa Autocar en el bulevar Kukulkán, en la zona hotelera de Cancún, a la altura de Plaza La Isla.

Poco antes de las 7 de la noche de este sábado se recibió el reporte del fallecimiento de una persona  en el Hospital General, donde  al llegar, los elementos de la Policía Judicial se entrevistaron con la Trabajadora Social quien les indicó que en el área de choque se encontraba un occiso del sexo masculino    llegó muy grave tras ser atropellado.

El joven no pudo reaccionar a las maniobras de emergencia, declarando el médico su muerte a las 18:40.

El cuerpo fue reconocido por su padrastro de nombre Germán García Hidalgo,   de 62 años, quien refirió que su entenado le marcó por teléfono para decirle que fuera a verlo a la zona hotelera frente a Plaza La Isla, porque lo había atropellado un camión de la empresa Autocar.

Al llegar, se dio cuenta que estaba en malas condiciones, y lo acompañó en la ambulancia hasta el Hospital, donde falleció a los 15 minutos de su ingreso.

El cuerpo presentaba diversas lesiones, como traumatismo craneoencefálico, fractura de arco costal,  fractura de tráquea, y lesiones en ambas piernas.

El  chófer del camión de nombre César Gómez Tules fue puesto a disposición por el delito de homicidio culposo. (NoticaribeNews)
Muere joven tras ser atropellado en la zona hotelera de Cancún Muere joven tras ser atropellado en la zona hotelera de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on sábado, febrero 28, 2015 Rating: 5

No hay comentarios