Falla “Banda del boquete” en Cancún. No pudieron abrir caja fuerte de Bansefi

CANCÚN, MX.- Al parecer la “Banda del boquete” se quedó con las ganas de dar un golpe más en Cancún, luego de que con su tradicional método del boquetazo,  ingresó a la sucursal del banco Bansefi, en la avenida Sunyaxchen, en la Supermanzana 25, sin embargo, los ladrones no pudieron abrir las cajas fuertes.

Este intento de robo fue descubierto la mañana de este lunes, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes. Esta es la segunda vez que los delincuentes ingresan a Bansefi de la avenida Sunyaxchen, la primera ocasión fue en agosto del año pasado, cuando sí lograron abrir las cajas fuertes.

El año pasado se registraron cuatro robos a sucursales bancarias través del método de abrir boquetes; las afectadas han sido, además de Bansefi, Scotiabank y Santander, en Cancún; y Bancomer, en Playa del Carmen. Igualmente, la “Refaccionaria Javier”, de la avenida López Portillo sufrió un robo con este modus operandi. (NoticaribeNews)

Falla “Banda del boquete” en Cancún. No pudieron abrir caja fuerte de Bansefi Falla “Banda del boquete” en Cancún. No pudieron abrir caja fuerte de Bansefi  Reviewed by NoticaribeNews on lunes, febrero 09, 2015 Rating: 5

No hay comentarios