MORENA propone caras nuevas para candidatos a diputados federales, en Q.Roo

CANCÚN, MX.-El Movimiento Regeneración Nacional llevó a cabo su asamblea para elegir a quienes serán sus candidatos a diputados por los tres distritos federales de Quintana Roo, y por el principio de representación proporcional.

Se designó a Salvador Vargas Rosas como el candidato a contender por un cargo de mayoría relativa en las elecciones federales por el Distrito 01, Yesunni Martínez Hernández por el 02; y Norma Solano González, por el 03.

De acuerdo a los datos oficiales, en el Distrito 03, con cabecera en Cancún, el resultado de la elección por el principio de representación proporcional, en el caso de las aspirantes mujeres, favoreció a Reyna Arelly Durán Ovando, con 98 votos; atrás dejó a la ex perredista Lourdes Latife Cardona Muza, hija de la regidora Latifa Muza, quien se quedó con 76 votos. Le siguen Laura Lorena Celaya Loera (37 votos); Lesly María Sáenz Vissuet (33 votos); y María Elba Pedroza Pérez (30 votos).

En el caso de los hombres, el que obtuvo mayor número de votos fue el dirigente de MORENA en Cancún, Alberto Batún Chulim, con 116 votos; le siguen Rodrigo Heriberto Ramos Eusebio, con 61 votos; Humberto Aldana Navarro, con 36 votos;  Ricardo Velazco Rodríguez (35 votos) y Roberto Eduardo Treviño Ontiveros (33 votos).

En el Distrito 02, con cabecera en Chetumal, entre las mujeres, obtuvo el mayor número de votos Susana Lerdo, con 54; atrás quedaron Teodora Uh May                             (35 votos); Mirna Aguilar Aké (21 votos); Carolina Pablo (15 votos); y Jessica Álvarez, como externa, (25 votos);

Entre los aspirantes hombres, Magdaleno Moncivaez Cornejo reunió la mayoría de votos (37); le siguió Jose Luis Xool (33 votos); Marcos Velázquez (27 votos); José Armando Farfán (17 votos); y Juan José Morero como externo, (8 votos).

Aún queda por definirse el resultado de la votación del Distrito 01, con cabecera en Playa del Carmen, informó Humberto Aldana, secretario de Comunicación de MORENA.(NoticaribeNews)
MORENA propone caras nuevas para candidatos a diputados federales, en Q.Roo MORENA propone caras nuevas para candidatos a diputados federales, en Q.Roo Reviewed by NoticaribeNews on domingo, febrero 01, 2015 Rating: 5

No hay comentarios