Queda a la deriva barco con 150 pasajeros a 9 kilómetros de Cozumel

PLAYA DEL CARMEN, MX.-Una embarcación de la naviera Barcos de México quedó a la deriva con 150 pasajeros a bordo, unos 9 kilómetros antes de llegar al muelle de Cozumel, luego de que el motor principal del barco fallara.

El incidente fue reportado poco antes de las 10 de la noche de ayer domingo, por Isidro Ruiz,  pasajero de la embarcación, quien llamó al número de emergencias 066 para pedir auxilio, luego de que se habían quedado a la deriva.

El hecho alertó a elementos de Protección Civil y de la Policía Turística, así como a prestadores de servicios turísticos que se aprestaron a poner su embarcaciones a disposición, en caso de que se requiriera evacuar a los pasajeros del barco.

Sin embargo, unos 14 minutos después de la alerta, las autoridades fueron informadas de que el motor de emergencia del barco se había echado a andar, con lo que fue posible terminar la trayectoria hacia la Isla de las Golondrinas, en cuyo muelle elementos de la Secretaria de la Marina Armada de México aguardaban el arribo. (NoticaribeNews)

Queda a la deriva barco con 150 pasajeros a 9 kilómetros de Cozumel Queda a la deriva barco con 150 pasajeros a 9 kilómetros de Cozumel Reviewed by NoticaribeNews on lunes, febrero 09, 2015 Rating: 5

No hay comentarios