Noche sangrienta en Cancún; muere un hombre apuñalado y otro más resulta herido por arma de fuego

CANCÚN, MX.- Una noche sangrienta se registra en Cancún luego de que alrededor de las 9 de la noche de hoy, se reportó un hombre lesionado por arma blanca en el Hospital General, el cual posteriormente perdió la vida en el área de choque.

De acuerdo al paramédico de la unidad número 9 de la Cruz Roja, el ahora occiso fue encontrado lesionado en la terracería hacia la Laguna el manatí, a 100 metros aproximadamente del Arco Vial, y presentaba  siete heridas en el cuello y cuatro en el pecho por arma punzo cortante.

De inmediato, el herido fue ingresado al área de choque donde minutos más tarde se confirmó su deceso.

El occiso fue identificado como Víctor Manuel Álvarez Mujica, de 42 años de edad, quien no logró señalar las circunstancias de su agresión.

En otro hecho de sangre, alrededor de las 9 de la noche de hoy el número de emergencias recibió el reporte de una persona lesionada en la región 76, manzana 6, donde un sujeto fue herido con un arma de fuego, presentando una lesión en el área abdominal y en la espalda baja, por lo cual fue trasladado al Hospital General, luego de que paramédicos de la Cruz Roja le brindaran los primeros auxilios.

El  lesionado responde al nombre de  Luis Eduardo Cabrera González, de 20 años de edad, originario de Tikul, Yucatán, y de ocupación mesero.

En el lugar se encontraron tres casquillos percutidos, al parecer calibre 9 milímetros y una ojiva. (NoticaribeNews)

Noche sangrienta en Cancún; muere un hombre apuñalado y otro más resulta herido por arma de fuego Noche sangrienta en Cancún; muere un hombre apuñalado y otro más resulta herido por arma de fuego  Reviewed by NoticaribeNews on martes, febrero 10, 2015 Rating: 5

No hay comentarios