Insiste actor de Televisa, Roberto Palazuelos, en ser Alcalde de Tulum

CANCÚN, MX.-En el espacio de Maxine Woodside, de Radio Fórmula, el actor de telenovelas, Roberto Palazuelos, volvió a hablar de sus intenciones de ser presidente municipal de Tulum.   

Fiel a su estilo, sobre su intención dijo: "eso ya lo verán muy pronto, vamos a ver qué va a pasar, todo puede pasar, depende de Dios que me dé vida… nunca reveles tus verdaderas intenciones".

Así es que del actor de Televisa, se puede esperar todo, con eso de sus “verdaderas intenciones”.
 
Y aunque Roberto Palazuelos ha sido exhibido en múltiples ocasiones por su lenguaje procaz y su poco respeto a las instituciones y las personas, el histrión afirmó que en caso de llegar al poder, atendería especialmente "la falta de educación, ahí residen muchas cosas". 

El “honorable” y “educado” Roberto Palazuelos, cree que ya quedó en el olvido cuando le advirtió al gobierno del entonces presidente Felipe Calderón, que les iba a “partir  la madre”, o cuando amenazó al Jefe del Ejecutivo vía Twitter.

Igualmente, Palazuelos pensará que ya se olvidó que utilizó sus influencias para meter a la cárcel a una ex empleada suya, acusada de extorsión, y la cual fue absuelta.     

También sigue presente cuando el “Lic. Palazuelos” amenazó al reportero Ángel Euán con demandarlo por cuestionarlo vía Twitter.

De modo que este personaje cree que está a la altura para gobernar Tulum.

A continuación la nota de Radio Fórmula

Se abren las elecciones populares y el actor Roberto Palazuelos podría perfilarse para ser presidente municipal de Tulum, Quintana Roo.

"Eso ya lo verán muy pronto, vamos a ver qué va a pasar, todo puede pasar, depende de Dios que me dé vida… nunca reveles tus verdaderas intenciones", dijo.Él no sería el primer actor que se destapa para competir en las siguientes elecciones populares, Alejandro Camacho ya lo hizo.

"Alejandro es un hombre muy preparado, muy culto, yo creo que sería muy valioso. Yo nada más lo que le diría a cualquier persona es ‘si lo van a hacer háganlo con seriedad y con mucha preparación'", afirmó.

Agregó que en su caso él ya es licenciado en Derecho y va a hacer su maestría; "la política es una herramienta para ayudar a mucha gente y es muy bonita".

En caso de llegar al poder, "El Diamante Negro" pondría especial atención en "la falta de educación, ahí residen muchas cosas".

Por lo pronto, el actor se encuentra muy contento con la recta final de la telenovela "Hasta el fin del mundo". (NoticaribeNews/ Foto:las noticias de Tulum)
Insiste actor de Televisa, Roberto Palazuelos, en ser Alcalde de Tulum Insiste actor de Televisa, Roberto Palazuelos, en ser Alcalde de Tulum Reviewed by NoticaribeNews on jueves, enero 22, 2015 Rating: 5

1 comentario

  1. Me gustaría ver como se comportaría este Princeso cuando los pobladores mayas lo manden por un tubo.
    La prepotencia personificada.
    Es cuanto :.

    ResponderEliminar