Vuelca en carretera de Playa del Carmen autobús del Mayab que se dirigía a Chetumal. Un pasajero murió

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un autobús con número económico 5020 de la línea Mayab perteneciente a Autobuses de Oriente (ADO) con dirección a Chetumal, se volcó, alrededor de las dos de la madrugada de hoy, unos metros antes del filtro policiaco ubicado sobre la carretera, en Playa del Carmen. El exceso de velocidad en combinación con el piso mojado provocó que el conductor perdiera el control de la unidad.

Desafortunadamente, una pasajera identificada como Norma Celestino Silveiro, de aproximadamente 30 años de edad, murió trágicamente al quedar prensada con la base frontal de la unidad, que volcó hacia su extrema derecha sobre el camellón central, donde derribó un poste de alumbrado público y un árbol.

El cobarde conductor huyo del lugar de la tragedia dejando a los más de 40 pasajeros a su suerte.

Al lugar llegaron de inmediato elementos de Seguridad Pública que se encontraban en el filtro policiaco, así como y de Tránsito municipal. También se presentaron ambulancias para atender a los pasajeros que resultaron lesionados; y personal del Ministerio Público del Fuero Común para realizar el levantamiento del cadáver. (NoticaribeNews)

Vuelca en carretera de Playa del Carmen autobús del Mayab que se dirigía a Chetumal. Un pasajero murió Vuelca en carretera de Playa del Carmen autobús del Mayab que se dirigía a Chetumal. Un pasajero murió Reviewed by NoticaribeNews on lunes, agosto 12, 2013 Rating: 5

No hay comentarios