En riesgo de colapsarse edificio Galería El Triunfo por incendio, en Cancún

CANCÚN, MX.- Durante el transcurso de este domingo, una unidad del Heroico Cuerpo de Bomberos, permaneció haciendo guardia afuera del edificio que alojó la Galería El Triunfo, en Cancún, la cual se incendió completamente, pues el enorme establecimiento está en riesgo de colapsarse y continuaba despidiendo humo.

El director de los Bomberos, Enrique Alcocer Novelo, dijo que las causas del incendio que destruyó la macro tienda ubicada en la avenida Cobá, aún no han sido determinadas, aunque, al parecer las llamas iniciaron en el segundo nivel del edificio, extendiéndose rápidamente por todo el inmueble, hasta alcanzar la azotea del restaurante La Casa de Los Abuelos, lo que causó alarma pues allí se encontraban varios tanques estacionarios llenos de gas.

El funcionario reconoció que la enorme conflagración rebasó la capacidad del Cuerpo de Bomberos, pues los elementos se quedaron sin agua por algunos momentos, mientras iban a recargar las pipas.

Como se recordará, ayer alrededor de las 9:30 de la noche fue reportado el incendio de la Galería El Triunfo, hasta donde llegaron todos los elementos de la Dirección de Bomberos, quienes tardaron unas seis horas en extinguir la conflagración. (NoticaribeNews)

En riesgo de colapsarse edificio Galería El Triunfo por incendio, en Cancún En riesgo de colapsarse edificio Galería El Triunfo por incendio, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on domingo, agosto 18, 2013 Rating: 5

No hay comentarios