Asegura funcionario que Cancún es ejemplo a nivel nacional en el manejo del Subsemun

CANCÚN, MX.-Según el enlace del programa del Subsidio para la Seguridad Municipal (Subsemun), Alberto Cuauhtli Gómez, el municipio Benito Juárez, donde se ubica Cancún es un ejemplo a nivel nacional en la aplicación de los recursos que la federación destina al rubro de la seguridad pública, pues tras concluir una auditoria sólo recibieron observaciones, no recomendaciones, lo que les permitirá presentar un proyecto que beneficiará a la próxima administración.
 para el fondo concursable que vence el 30 de agosto.

Cuautli Gómez, desestimó los señalamientos que en su momento hizo la quien fue regidora de Seguridad Pública, Lorena Martínez Bellos, y en los que insistió su suplente, Sara Vázquez, sobre presuntos malos manejos del Subsemun: es “totalmente transparente” el manejo del subsidio, porque lo fiscaliza directamente la federación, aseguró.

“Acabamos de concluir una auditoría federal que duró unos 40 días, donde hubo observaciones, no recomendaciones y debe ser tan transparente que si no se cumple se quita el subsidio y se castiga al municipio no entregándole más recurso”.

Este año se obtuvieron a través del Subsemun 62 millones de pesos en recursos federales con una participación municipal de alrededor de 14 millones de pesos.

El funcionario dijo que ya se presentó un proyecto para que la nueva administración pueda acceder a fondos por 13 millones de pesos de una bolsa concursable. (NoticaribeNews)
Asegura funcionario que Cancún es ejemplo a nivel nacional en el manejo del Subsemun Asegura funcionario que Cancún es ejemplo a nivel nacional en el manejo del Subsemun Reviewed by NoticaribeNews on martes, agosto 13, 2013 Rating: 5

No hay comentarios