Advierte ayuntamiento de Playa del Carmen a comerciantes de la zona maya que serán desalojados del mercado Diana Laura

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con una repentina e inusitada prisa que no mostró durante toda la administración que está por concluir, el ayuntamiento de Playa del Carmen, dio un ultimátum a vendedores de frutas, verduras y productos de la zona maya, para que a más tardar el próximo lunes desalojen los bajos del fracasado mercado "Diana Laura Riojas" de la colonia Colosio, por tratarse de un área pública.

Alrededor de las 5 de la tarde de hoy, fiscales de la Tesorería municipal, acompañados de empleados de la Dirección de Comercio, de Salud y de Protección Civil, notificaron, verbalmente, a los comerciantes.

Javier Crespo Pérez, jefe de departamento de la Dirección de Comercio advirtió, de palabra, ya que no son comerciantes ambulantes reconocidos por el ayuntamiento, ni cuentan con permisos municipales, que deben retirarse de la zona; la cual durante varios años, y como un apoyo de los gobiernos municipales a los productores de la zona maya de Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Tulum, se les había prestado.

Varios de los vendedores de los diecinueve puestos semifijos interpelaron a los funcionarios, que se mantuvieron inflexibles en que para el lunes deberán haber quitado sus puestos.

Los afectados, únicos que han logrado hacerse de una clientela constante en el mercado Diana Laura, cuyos locales en su mayoría se encuentran cerrados, no descartan realizar una manifestación en defensa del espacio público que han ocupado para la venta de productos de la zona maya. (NoticaribeNews)

Advierte ayuntamiento de Playa del Carmen a comerciantes de la zona maya que serán desalojados del mercado Diana Laura Advierte ayuntamiento de Playa del Carmen a comerciantes de la zona maya que serán desalojados del mercado Diana Laura Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, agosto 14, 2013 Rating: 5

No hay comentarios