Primaria en Playa del Carmen inicia clases con un solo maestro. Madres de familia se manifiestan

PLAYA DEL CARMEN, MX.- A pesar de que la oficina de enlace de los Servicios Educativos de Quintana Roo aseguró que la plantilla de maestros para el ciclo escolar 2013-2014 estaba completa, la realidad es que varios planteles de educación básica no tienen profesores.

En esa situación está la escuela primaria Niños Héroes del turno vespertino, donde madres de familia realizaron una manifestación en la dirección del plantel para exigir que se asignen maestros, pues a excepción del cuarto grado, en todos los demás no hay mentores, es decir faltan cinco profesores.

Las señoras María Trinidad Arrieta Arrieta y Olga Esmeralda Antonio, advirtieron que este jueves se manifestarán ante la representante de educación del estado, Ángela Sánchez, porque los engaño, pues ella les dijo que todas las escuelas tenían maestros.

Dijeron que muchos padres encontraron cupo en esta escuela pero viven en fraccionamientos alejados como Villas del Sol, Las Flores y otros, por lo que les representa un gasto importante el traslado, y lo peor es que los niños no están tomando clases. (NoticaribeNews)

Primaria en Playa del Carmen inicia clases con un solo maestro. Madres de familia se manifiestan Primaria en Playa del Carmen inicia clases con un solo maestro. Madres de familia se manifiestan Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, agosto 21, 2013 Rating: 5

No hay comentarios