Retiran camioneta de Plaza Las Américas en Cancún, por sospecha de estar cargada de explosivos

CANCÚN, MX.- Una camioneta tipo Blazer, sin placas, que llevaba varias semanas en estacionamiento subterráneo de Plaza Las Américas, en Cancún, fue retirada alrededor de las cuatro de la tarde de hoy, luego de la presunción de que ésta podría tener algún tipo de explosivos.

Al medio día de hoy, personal de la plaza comercial se acercó a revisar la camioneta tipo Blazer, que no había sido movida desde hacía unas semanas, y al mirar por una de las ventanillas vieron que había unos cables conectados a un artefacto en el interior, por lo que dieron parte a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, del Ejército y de la Policía Federal; y ante la sospecha de que se tratara de un auto bomba, el sitio fue acordonado y se solicitó la presencia de elementos expertos en explosivos de la Policía Federal, asignados al aeropuerto, quienes realizaron una revisión exterior de la camioneta con perros entrenados, sin que se pudiera confirmar la presencia de algún explosivo.


Como medida de precaución, Policía Federal retiró con una grúa la camioneta, y según versiones extraoficiales, ésta habría sido llevada a la base de esta corporación en el aeropuerto, para realizar una revisión más detallada con equipo especial.

Una sección de Plaza Las Américas, del lado de Malecón, fue desalojada; siendo alrededor de 800 personas las que debieron abandonar esa parte de la plaza. (NoticaribeNews)


Retiran camioneta de Plaza Las Américas en Cancún, por sospecha de estar cargada de explosivos Retiran camioneta de Plaza Las Américas en Cancún, por sospecha de estar cargada de explosivos Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, agosto 21, 2013 Rating: 5

No hay comentarios