Cadáver en carretera Puerto Morelos-Playa del Carmen moviliza a cuerpos policiacos y militares

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición en el camellón central de la carretera Puerto Morelos-Playa del Carmen, generó una intensa movilización de elementos de la Policía municipal, agentes judiciales, así como de elementos del Ejército Mexicano; debido a que inicialmente trascendió que se trataba de otro ejecutado. Sin embargo, se comprobó que se trataba de una persona atropellada hace unos 10 días.

Alrededor de las 18:30 horas de este jueves, el número de emergencias 066 notificó al Ministerio Público del Fuero Común el reporte de una llamada anónima que alertaba sobre hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición, tirado en el camellón central de la carretera a unos diez kilómetros de Puerto Morelos.

Al sitio arribó el MPFC de Puerto Morelos para dar fe de los hechos, encontrando en el lugar el cuerpo de una persona del sexo masculino que se calcula tiene al menos 10 días de fallecido, al parecer por atropellamiento, dado que no se le aprecian huellas notorias de violencia; aunque será la necropsia de ley la que determine las causas del fallecimiento.

No se encontró identificación alguna que posibilite el reconocimiento del occiso, por lo que pudiera tratarse de un jornalero o trabajador de la industria de la construcción de la zona.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Cancún. (NoticaribeNews)
Cadáver en carretera Puerto Morelos-Playa del Carmen moviliza a cuerpos policiacos y militares Cadáver en carretera Puerto Morelos-Playa del Carmen moviliza a cuerpos policiacos y militares Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, agosto 21, 2013 Rating: 5

No hay comentarios