Secuestradores detenidos en Cancún, tienen cuentas pendientes con la justicia de Yucatán

CANCÚN, MX.- Los cuatro secuestradores detenidos en Cancún, el lunes pasado, también están siendo investigados por agentes ministeriales de Yucatán, pues serían los mismos que cometieron el plagio de un joven, en la ciudad de Valladolid, en mayo pasado; por lo que personal de la Procuraduría del vecino estado se encuentra en esta ciudad.

El director de Averiguaciones Previas, Ludwig Vivas Arjona confirmó que personal de la Fiscalía General del Estado de Yucatán está cruzando información con su  dependencia homóloga en Cancún para determinar si se trata de los mismos sujetos que secuestraron a un hijo de un joyero de Valladolid, e integrar el expediente.

El plagio con el que están relacionados los presuntos secuestradores ocurrió en mayo pasado, pero la víctima logró escapar, pues se quedó solo bajo la vigilancia de Wilberth Israel Escamilla Palomo, uno de los ahora detenidos. En este caso, los familiares del joven no pagaron el rescate de la víctima.  

En tanto, Mauricio Izaguirre Cezati, Wilbert Israel Escamilla Palomo, Héctor Manuel Bravo Gamboa y Daniel de Jesús Espejel, se encuentran en la cárcel de Cancún, a disposición del Juzgado Primero Penal por el secuestro de un joven de 21 años que fue rescatado por la Policía Judicial el lunes pasado en un domicilio del fraccionamiento Paseos Kabah, en la Región 223 de esta ciudad. (NoticaribeNews)
Secuestradores detenidos en Cancún, tienen cuentas pendientes con la justicia de Yucatán Secuestradores detenidos en Cancún, tienen cuentas pendientes con la justicia de Yucatán Reviewed by NoticaribeNews on viernes, agosto 30, 2013 Rating: 5

No hay comentarios