Sindicato de taxistas de Cancún sigue sin pagar por muerte de adolescente y Procuraduría no ha consignado el expediente

CANCÚN, MX.- El padre del adolescente Josep Ernesto, de 14 años, que murió el mes pasado, tras ser arrollado por una camioneta luego de que ésta fuera impactada por un taxi en la Región 75, continúa a la espera de que la aseguradora “Seguros Latino”, con la que el Sindicato de Taxistas tiene contratada su póliza, le pague de la indemnización correspondiente.

Luis Ernesto Ávalos acudió al mediodía de este miércoles a las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia, acompañado del abogado, Moisés López García, para constatar que la averiguación previa por homicidio no ha sido consignada.

El padre del adolescente dijo que la empresa “Seguros Latino” no ha pagado nada, ni los gastos funerarios, por lo que debió pedir dinero prestado y ahora enfrenta problemas económicos para pagarlo.

Como se recordará, el menor Josep Ernesto Avalos Díaz, de 14 años, falleció el 15 de julio pasado, cuando un taxi colisionó contra una camioneta, la cual salió proyectada hacia la banqueta, donde éste se encontraba estaba sentado, menor, resultando con severas lesiones que momentos después le causaron la muerte.

El taxista que causó la tragedia, Rolando Contreras Mendoza, de 34 años, obtuvo su libertad con el depósito de una fianza por 700 mil pesos. (NoticaribeNews)
Sindicato de taxistas de Cancún sigue sin pagar por muerte de adolescente y Procuraduría no ha consignado el expediente Sindicato de taxistas de Cancún sigue sin pagar por muerte de adolescente y Procuraduría no ha consignado el expediente Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, agosto 14, 2013 Rating: 5

No hay comentarios