Muere buzo mientras realizaba trabajos en un pozo, en Puerto Cancún

CANCÚN, MX.- Un buzo de nombre Miguel Mut, y quien eventualmente realizaba trabajos de riesgo, murió, al parecer, al inhalar gases venenosos dentro de un pozo en un lote de Puerto Cancún.

Los hechos ocurrieron poco antes del medio día de hoy en la supermanzana 2, manzana 10, lote 78, en Puerto Cancún, a donde Miguel Mut acudió para realizar un trabajo, dentro de un pozo de aproximadamente 8 metros de profundidad por 70 centímetros de  ancho; y de acuerdo a las investigaciones preliminares, el buzo se asfixió con los gases tóxicos acumulados en el hoyanco.

En el lugar los elementos de la Policía Judicial se entrevistaron con el ingeniero en turno, quien  detalló que cada vez que requerían de los servicios de Miguel Mut lo llamaban para que acudiera; y el día de hoy llegó al lugar, porque se les había quedado un bote de perforación, y fue que el buzo se metió al pozo, pero se desmayó, por lo que se hundió en el agua; al percatarse los demás trabajadores del hecho, un albañil de nombre Salatil Matías Jiménez, se metió para tratar de sacar al buzo, pero estando adentro, el obrero también se desmayó, aunque como se encontraba amarrado fue sacado para ser trasladado al hospital Playamed.

En tanto, el cuerpo de Miguel Mut fue sacado del pozo por personal de la Cruz Roja, para ser trasladado al Servicio Médico Forense. (NoticaribeNews)
Muere buzo mientras realizaba trabajos en un pozo, en Puerto Cancún Muere buzo mientras realizaba trabajos en un pozo, en Puerto Cancún Reviewed by NoticaribeNews on jueves, agosto 29, 2013 Rating: 5

No hay comentarios