Sentencian a 32 años de prisión a sujeto que violó a su sobrina de 8 años

CANCÚN, MX.- El Juez. Tercero Penal dictó sentencia de 32 años en contra de Doroteo Dzul Noh, de 42 años de edad,  por el delito de violación en agravio de la menor E. A.D E., de ocho años de edad, denunciado en el 2011.

El juzgador condenó a Doroteo Dzul  a 32 años y seis meses de prisión, además impuso una multa de 187 pesos, más la reparación del daño por  30 mil pesos moneda nacional. La agraviada es  sobrina del sentenciado, quien la violó en una palapa abandonada en el monte.

Los hechos se registraron el pasado 18 de noviembre del 2011 en la población de Leona Vicario, aledaña a Cancún. El sentenciado se ofreció a llevar a su sobrina a su casa, ya que estaba saliendo de la escuela en la tarde-noche de ese día, pero desvió el rumbo y se internó al monte en donde abusó de ella, y para intentar que  la niña no dijera nada, la amenazó con matarla.

La menor, ya estando en su casa, se quejaba de dolor en el estómago y luego de que su madre la interrogó ésta le contó lo sucedido, por lo que dio parte a la Policía Municipal. Elementos de la corporación capturaron al presunto quien es originario de Ignacio Zaragoza, población cercana a Leona Vicario, y lo pusieron a disposición de la Fiscalía de Delitos Sexuales.

El Juzgado Tercero Penal dictó la sentencia el pasado  8 de agosto y fue notificado al Fiscal de la Causa de la Procuraduría de Justicia, el 16 de agosto pasado. (Con información de la PGJE)
Sentencian a 32 años de prisión a sujeto que violó a su sobrina de 8 años Sentencian a 32 años de prisión a sujeto que violó a su sobrina de 8 años Reviewed by NoticaribeNews on viernes, agosto 23, 2013 Rating: 5

No hay comentarios