Frustra agente judicial violento asalto, en Cancún

CANCÚN, MX.- Un agente de la Policía Judicial del Estado detuvo a dos presuntos delincuentes luego de que éstos intentaran asaltar a un diligenciero de una cadena de farmacias, quien resultó herido con arma blanca tras forcejear con los atracadores.

Los hechos se registraron poco después de la una de la tarde de hoy cuando el empleado de la cadena de farmacias transitaba en su vehículo tipo Chevy, sobre la avenida Kabah y al momento de efectuar su alto en el semáforo del cruce con la Ruta 5, dos sujetos se acercaron al auto y rompieron el cristal de una de las ventanas, al tiempo que lo amagaron con un cuchillo y le exigieron que les entregara todo el dinero que llevaba. La víctima les respondió que no tenía nada y forcejeó con los delincuentes, por lo que sufrió una herida en uno de los antebrazos.

Un agente judicial que fue alertado del atraco llegó al lugar donde los presuntos asaltantes opusieron resistencia a la detención, por lo que el elemento realizó varios disparos de advertencia, y uno de éstos lesionó en la pierna derecha a uno de los implicados en el frustrado atraco, y quien fue identificado como Jesús Manuel López García, de 30 años, mismo que fue trasladado a la base de la Policía Judicial del Estado, donde recibió atención por parte de los paramédicos de la Cruz Roja y después fue ingresado al Hospital General.

El otro de los involucrados, de nombre Margarito González Méndez declaró que Jesús Manuel López lo invitó a ayudarlo en el robo de una nómina, trabajo por el  que le pagaría dos mil pesos. 

Según trascendió, el diligenciero notó que era seguido y reportó esta situación a uno los empleados de las farmacias, donde había recogido el dinero de las ventas, quien solicitó apoyo para su compañero. (NoticaribeNews)
Frustra agente judicial violento asalto, en Cancún Frustra agente judicial violento asalto, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on martes, agosto 27, 2013 Rating: 5

No hay comentarios