Sin dinero, ayuntamiento de Playa del Carmen; no ha pagado a personal de Servicios Públicos

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Aunque es uno de los municipios más ricos, el ayuntamiento de Solidaridad (Playa del Carmen) se encuentra en quiebra; no sólo están paralizadas las principales obras anunciadas durante esta administración y para las que se contrató un préstamo de 517 millones de pesos, sino que las arcas municipales no alcanzan a reunir los más de 30 millones de pesos mensuales que se requieren para pagar la nómina.

Empleados de Servicios Públicos municipales se manifestaron para exigir el pago de la segunda quincena de agosto, pero rápidamente fueron persuadidos para que se retiraran.

Uno de los trabajadores, quien pidió se reserve su nombre, comentó que son alrededor de cien trabajadores de esta Dirección los que no han cobrado su salario, el cual en su caso es de 3 mil 500 pesos quincenales, dijo.

“Tenemos deudas, tenemos que pagar renta, yo tengo que pagar en una tienda donde saco productos, y les digo que me esperen porque no me han pagado, pero eso a ellos no les importa, y entonces, ¿qué hago?, cuestiona el trabajador.

Además de una parte de empleados de Servicios Públicos, la mayoría de burócratas aún no cobra su salario esta quincena.

Por su parte el Congreso del estado aprobó la reestructura de la deuda de Solidaridad por 817 millones de pesos, pagadera a 20 años, lo que dará un respiro a la administración de Rafael Kantún, que está por concluir, pues la deuda a corto plazo que mantiene ahorcadas las finanzas, pasarán a largo plazo. (NoticaribeNews)
Sin dinero, ayuntamiento de Playa del Carmen; no ha pagado a personal de Servicios Públicos Sin dinero, ayuntamiento de Playa del Carmen; no ha pagado a personal de Servicios Públicos Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, agosto 21, 2013 Rating: 5

1 comentario

  1. simplemente no tiene madre la maldita "princesa maya" rafael kantun... y nadie que le exiga, ni el "socio" borge se puede meter... bueno, empleados del ayuntamiento de solidaaridad... TOMEN EL PALACIO Y OBLIGUEN A QUE LES PAGUEN!!!! HAGANLO, NO SEAN CULEROS!!!!

    ResponderEliminar